Hat-trick de golazos de Darwin Quintero con el Minnesota United

El habilidoso atacante colombiano lideró el triunfo de su equipo ante el Toronto con estas tres anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba durante la emotiva victoria del Minnesota United Football Club (4-3) ante el Toronto Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.




El futbolista colombiano de 30 años, quien recaló en el fútbol estadounidense para esta temporada tras estar en el balompié mexicano desde el 2008, sigue mostrando su habilidad a la hora de definir y aportando con tantos en su nuevo equipo, el Minnesota United. Este miércoles se reportó con un hat-trick.

Darwin Quintero dejó en evidencia toda su calidad al marcar un golazo con el borde externo del pie derecho y colgar al portero del Toronto en dos ocasiones. El oriundo de Tumaco, Nariño, ya lleva seis goles en 12 partidos jugados con su club, números que ilusionan a la hinchada del Minnesota United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!