Equipo Ideal de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018

El colombiano Yerry Mina aparece relacionado en esta selección de futbolistas con mejor rendimiento durante la segunda fase de la Copa del Mundo.

La dolorosa derrota de Colombia ante Inglaterra no solamente sirvió para sentenciar la eliminación del equipo tricolor, sino que también, para poner punto final a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Llevábamos mucho tiempo esperando que comenzara la mejor competición del mundo del fútbol y en un abrir y cerrar de ojos ya se nos ha escapado la segunda ronda de una Copa del Mundo que nos ha dejado muchas emociones. Dejando de lado los resultados, algunos sorpresivos y otros no tanto, vale la pena armar un Equipo Ideal con los mejores jugadores de estos octavos de final.

En términos generales, los jugadores europeos mandan la parada en este once ideal con hasta ocho representantes y con, por lo menos, un integrante en cada una de las líneas del campo de juego. Los otros tres futbolistas del prestigioso listado son sudamericanos y dos de ellos se desempeñan en la posición de defensa.

Equipo Ideal del Mundial

La buena noticia para nosotros los colombianos es la presencia de Yerry Mina en la zaga defensiva de este Equipo Ideal. La agónica anotación ante Inglaterra, que envió el partido a la prórroga y a la definición por penaltis, le ha dado al central cafetero la posibilidad de destacarse entre los mejores jugadores de la segunda fase. Te dejo con la lista completa.

🏅 Portero

– Kasper Schmeichel (Dinamarca).

🏅 Defensas

– Yerry Mina (Colombia)
– Diego Godín (Uruguay)
– Andreas Granqvist (Suecia).

🏅 Volantes

– Philippe Coutinho (Brasil)
– Luka Modrić (Croacia)
– N’Golo Kanté (Francia)
– Ivan Perišić (Croacia).

🏅 Delanteros

– Kylian Mbappé (Francia)
– Harry Kane (Inglaterra)
– Eden Hazard (Bélgica).

🤔 ¿Quién Sobra o Quién Falta? 🤔

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!