Posibles Refuerzos de Equidad para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto bogotano ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Deportivo La Equidad Seguros que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido durante los últimos años en la segunda división, las directivas del elenco capitalino se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de La Equidad

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que La Equidad decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Luis Suárez. Te dejo con la actualidad del equipo asegurador.

👎 Los que se van

✘ Cristian Bonilla (Al-Fayha de Arabia Saudita).
✘ Diego Valoyes (Club Talleres de Argentina).
✘ Fabián Vargas.

👍 Los que llegan

✔ Pablo Lima (27 años): Volante defensivo uruguayo que debutó en el Tanque Sisley de Uruguay y que llega a La Equidad procedente del Villa Teresa de Uruguay.

✔ Oscar Bernal (22 años): Defensa central mexicano que se formó y ha realizado toda su carrera en el Santos Laguna de México.

✔ Matías Mier (27 años): Volante creativo uruguayo que debutó en el Club Rentistas de Uruguay y que llega proveniente del Atlético Junior.

✔ Luis Perea (31 años): Delantero centro que se formó en el Atlético Nacional y que llega a La Equidad procedente del Deportivo FAS de El Salvador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!