Equipo Ideal del Mundial de Rusia 2018 según el FIFA 18

El colombiano Yerry Mina aparece relacionado en este prestigioso listado de mejores jugadores de la Copa del Mundo para el videojuego de fútbol.

El Mundial de Rusia 2018 está llegando a su fin y por eso todo el mundo ha comenzado a analizar lo bueno y lo malo que deja esta histórica edición del torneo de selecciones más importante del planeta.

Prueba de ello es el llamativo Equipo Ideal de mejores jugadores de la Copa del Mundo que ha publicado ‘Electronic Arts’ a través del FIFA 18. El famoso videojuego de fútbol ha realizado una clasificación que relaciona a los once futbolistas más destacados (en cada una de las posiciones del campo) hasta las semifinales del campeonato.

En términos generales, Luka Modrić y N’Golo Kanté son los únicos finalistas que aparecen en este polémico Once Ideal. Quien también está incluido en este prestigioso listado del FIFA 18 es el colombiano Yerry Mina, todavía defensa del FC Barcelona, gracias a las tres anotaciones que lo convirtieron en el goleador tricolor.

Equipo Ideal del Mundial

Los principales ausentes en esta selección de futbolistas más destacados, que incluye 11 jugadores titulares y 14 suplentes, son el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar Júnior. La temprana eliminación de sus respectivas le ha terminado pasando factura a los tres mejores jugadores del mundo. Te dejo con los elegidos por el FIFA 18.

🎮 Portero:

– Kasper Schmeichel (Dinamarca).

🎮 Defensas:

– Andreas Granqvist (Suecia)
– Yerry Mina (Colombia)
– Kieran Trippier (Inglaterra).

🎮 Volantes:

– N’Golo Kanté (Francia)
– Luka Modrić (Croacia)
– Isco Alarcón (España)
– Philippe Coutinho (Brasil).

🎮 Delanteros:

– Eden Hazard (Bélgica)
– Romelu Lukaku (Bélgica)
– Harry Kane (Inglaterra).

🎮 Suplentes:

– Guillermo Ochoa (México)
– Raphaël Varane (Francia)
– Kevin De Bruyne (Bélgica)
– Ivan Rakitić (Croacia)
– Mário Fernandes (Rusia)
– Harry Maguire (Inglaterra)
– Hirving Lozano (México)
– Kylian Mbappé (Francia)
– Denís Chéryshev (Rusia)
– Edinson Cavani (Uruguay)
– Takashi Inui (Japón)
– Artem Dzyuba (Rusia)
– Hugo Lloris (Francia)
– Mario Mandžukić (Croacia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!