Posibles Refuerzos de Patriotas para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto boyacense ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Patriotas Boyacá que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener la competitividad adquirida durante los últimos años en la primera división, las directivas del elenco de boyacense se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Patriotas Boyacá

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Patriotas Boyacá decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Diego Corredor. Te dejo con la actualidad del equipo patriótico.

👎 Los que se van

✘ Justin Dautzenberg (ASV Geel de Bélgica).
✘ Iván Rivas (Atlético Junior).
✘ Kevin Rendón (Itagüi Leones).
✘ Daniel Mantilla (Itagüi Leones).
✘ Larry Angulo (Independiente Medellín).
✘ Efraín Cortés.
✘ José Barragán.

👍 Los que llegan

✔ Mario Ramírez (28 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Tuluá y que llega al Patriotas Boyacá procedente del Orsomarso SC.

✔ Ramiro Fergonzi (29 años): Delantero centro argentino que debutó en el Club Colegiales de Argentina y que llega proveniente del Club Mitre de Argentina.

✔ Luis Bonilla (20 años): Volante extremo que se formó y que llega procedente del Tigres UANL de México.

✔ Esneyder Mena (años): Delantero extremo que debutó en Jaguares FC y que llega proveniente del Tigres UANL de México.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!