River Plate golea a Millonarios con gol de Santos Borré

El atacante barranquillero lideró el holgado triunfo del conjunto argentino ante el elenco colombiano con esta anotación dentro del área chica.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (4-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido amistoso de pretemporada.

Millonarios finalizó su etapa de preparación de cara al debut en la Liga Águila, el próximo domingo 22 de julio ante el Boyacá Chicó, con un encuentro amistoso frente a River Plate en el FAU Stadium, situado en Boca Raton, Florida, Estados Unidos. Los argentinos, que disputaron su segundo compromiso de la pretemporada, se quedaron con el triunfo.

Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Santos Borré convirtieron las anotaciones del equipo argentino, mientras que Ayron del Valle anotó el único gol del elenco colombiano. Más allá del resultado adverso, los hinchas embajadores destacaron el prometedor debut de Cristian Marrugo con la camiseta azul.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!