Equipo Ideal de Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018

Hasta cuatro jugadores belgas aparecen en esta selección de futbolistas con mejor rendimiento durante la tercera fase de la Copa del Mundo.

La agónica victoria de Croacia ante Rusia no solamente sirvió para sentenciar la eliminación del equipo anfitrión, sino que también, para poner punto final a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Llevábamos mucho tiempo esperando que comenzara la mejor competición del mundo del fútbol y en un abrir y cerrar de ojos ya se nos ha escapado la tercera ronda de una Copa del Mundo que nos está dejando muchas emociones. Dejando de lado los resultados, algunos sorpresivos y otros no tanto, vale la pena armar un Equipo Ideal con los mejores jugadores de estos cuartos de final.

En términos generales, los futbolistas belgas mandan la parada en este once ideal con hasta cuatro representantes y con, por lo menos, un integrante en cada una de las líneas del campo de juego. Los otros siete deportistas del prestigioso listado pertenecen también a alguna selección del Viejo Continente.

Equipo Ideal del Mundial

La mala noticia para nosotros los sudamericanos es que no tenemos ningún representante en este Equipo Ideal. Las eliminaciones de Brasil y Uruguay nos han dejado sin aspiraciones de conquistar la Copa del Mundo. Te dejo con la lista completa de los once mejores futbolistas.

🏅 Portero

– Jordan Pickford (Inglaterra).

🏅 Defensas

– Raphaël Varane (Francia)
– Harry Maguire (Inglaterra)
– Jan Vertonghen (Bélgica).

🏅 Volantes

– Kevin De Bruyne (Bélgica)
– Jordan Henderson (Inglaterra)
– N’Golo Kanté (Francia)
– Eden Hazard (Bélgica).

🏅 Delanteros

– Antoine Griezmann (Francia)
– Romelu Lukaku (Bélgica)
– Ante Rebić (Croacia).

🤔 ¿Quién Sobra o Quién Falta? 🤔

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!