El último minuto más surrealista de la historia del Fútbol

El North Carolina y el Charleston Battery, equipos de la segunda división de Estados Unidos, protagonizaron un final de partido que tuvo de todo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del North Carolina Football Club durante el emotivo empate a unos (1-1) ante el Charleston Battery, en partido valido por la jornada 18 del Grupo A de la United Soccer League de Estados Unidos.




El encuentro entre el North Carolina y el Charleston Battery, reconocidos equipos de la segunda división norteamericana, finalizó igualado tras este asedio final sin premio de los locales. Fue el último minuto más surrealista de la historia del fútbol mundial.

La insólita jugada comenzó con un choque con el árbitro central y tuvo de todo, excepto el gol: errores inexplicables, jugadores salvando bajo palos, un poste… y hasta un lamentable intento de despeje de chilena. Las imágenes de este peculiar último minuto de juego no han necesitado de mucho tiempo para hacerse virales en las principales redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!