Arthur Melo es nuevo jugador del FC Barcelona

El equipo catalán anunció el fichaje del joven volante brasileño por las próximas seis temporadas a cambio de 31 millones de euros más 9 en variables.

Pese a que aún se está disputado el Mundial de Rusia 2018, en diferentes lugares del planeta se está hablando de lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se desvía un poco hacia los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, centrocampista de 22 años formado en el Gremio Foot-Ball Porto Alegrense de Brasil, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona de España a partir de este momento.

Ha sido el propio equipo azulgrana el encargado de confirmar a través de sus redes sociales la llegada del joven volante carioca que ya jugó la final del Mundial de Clubes. Así las cosas, el actual campeón de la Liga Española le pagará al conjunto brasileño 31 millones de euros, más 9 en variables, por los servicios de su naciente estrella.




El jugador, que firmará contrato con el club para las próximas seis temporadas y que tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, «es un futbolista al que le gusta el fútbol de toque y asociativo y que destaca en las triangulaciones con sus compañeros de equipo en la medular del área.

Una de sus virtudes es el desmarque, lo que lo hace un futbolista diestro peligroso cerca del área. Con sus 172 centímetros, Arthur destaca también por proteger bien el esférico y buscar la verticalidad», según la descripción del Barcelona en su página web.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!