Marta Vieira emula el golazo de Zinedine Zidane ante el Deportivo

La delantera brasileña, estrella del Orlando Pride de Estados Unidos, calcó la espectacular anotación del ex-futbolista francés con el Real Madrid.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marta Vieira da Silva durante la valiosa victoria del Orlando Pride (2-1) ante el Washington Spirit, en partido valido por la jornada 17 de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.




Marta Vieira volvió a demostrar en el fútbol femenino norteamericano porqué es considerada la mejor jugadora de fútbol de todos los tiempos. La habilidosa atacante carioca apareció en el minuto 86 del compromiso para darle los tres puntos a su equipo, el Orlando Pride, ante el siempre complicado Washington Spirit.

Además de valiosa, su anotación hizo recordar a la que hace algunos años Zinedine Zidane convirtió con el Real Madrid durante un partido ante el Deportivo la Coruña. Marta se plantó en dentro del área y se quitó de encima a sus rivales con un par de enganches, al más puro estilo del ex-futbolista francés.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!