Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus FC

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del atacante portugués al equipo italiano a cambio de 100 millones de euros.

Pese a que todavía se está disputando el Mundial de Rusia 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se desvía un poco hacia los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, delantero de 33 años formado en el Sporting Clube de Portugal, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de la Juventus Football Club a partir de este momento.

Según adelantan los principales diarios españoles, el Real Madrid y la Juventus han cerrado el fichaje del siglo que le va a dar la vuelta al mundo. El anuncio se puede producir esta misma tarde. Florentino ha respetado la palabra a Cristiano y le ha dado facilidades.

El equipo merengue acordará el traspaso del portugués al conjunto bianconeri por 100 millones de euros, a petición de Ronaldo. El futbolista ha dado su consentimiento, ya tomada su firme decisión de finalizar su etapa en Madrid después de meses de desgaste en los que se ha sentido decepcionado por el comportamiento de la directiva.

Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus, ha viajado a Grecia, donde Cristiano está de vacaciones, con el objetivo de conseguir la firma ansiada de Ronaldo. Agnelli pidió permiso al Real Madrid y él club merengue se lo dio. La legendaria historia de CR7 vestido de blanco se acerca a su final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!