Doblete de Roger Martínez en su debut con el América de México

El delantero colombiano, procedente del Villarreal de España, lideró el triunfo ante el Monarcas Morelia con este par de anotaciones en su estreno.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Beyker Martínez Tobinson durante la ajustada victoria del Club de Fútbol América (2-1) ante el Club Atlético Monarcas Morelia, en partido amistoso valido como preparación para la Liga Bancomer MX de México.




Roger Martínez quiere volver a su nivel, tras su fugaz paso por Villarreal de España donde no tuvo protagonismo, y decidió llegar al fútbol azteca en busca de tomar confianza y aportar su cuota goleadora. Este domingo, en su debut con el Club América, en un amistoso contra Monarcas Morelia, el delantero colombiano marcó un doblete.

Martínez se reportó en el marcador y hasta estuvo cerca de llevarse el balón, anotando un tercer tanto, pero el arquero rival se lo impidió. Al minuto 63, fue sustituido el goleador del partido. En este encuentro también jugó su compatriota Andrés Ibargüen, quien estuvo en la cancha durante los 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!