La pifia de Loris Karius en el primer entrenamiento del Liverpool

El portero alemán, recordado por sus errores en la final de la Champions League, falló nuevamente bajo los tres palos en el inicio de la pretemporada.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loris Sven Karius durante el más reciente entrenamiento del Liverpool Football Club previo al partido amistoso ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, valido por la International Champions Cup.

El guardameta de los reds, que se hizo famoso por sus errores en la gran final de la Champions League ante el Real Madrid, inició la pretemporada con una pifia viral que está arrasando en redes sociales… tras ser difundida involuntariamente por el propio canal de televisión del Liverpool.

En el primer plano aparecen el par de periodistas que cubrían la práctica del equipo inglés y en el fondo se puede ver al joven Loris Karius dejando escapar el balón entre sus piernas. Los hinchas no han desaprovechado la oportunidad para burlarse de su fallo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!