Partidos de Semifinales del Mundial de Rusia 2018

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia son las cuatro selecciones que disputarán esta prestigiosa penúltima fase de la Copa del Mundo.

Tras cuatro años de espera, finalmente el pasado jueves 14 de junio comenzaron las emociones del Mundial de Rusia 2018. Ahora, después de unas primeras semanas de ardua competencia, hemos llegado a las semifinales del certamen global.

Entre el viernes 6 y el sábado 7 de julio se disputaron los diferentes compromisos correspondientes a los cuartos de final, que permitieron conocer el nombre de cada uno de los cuatro países clasificados a la tercera ronda de eliminación directa en el torneo de fútbol más importante del planeta.

En términos generales, cuatro selecciones europeas lucharán entre sí para tratar de avanzar a la siguiente fase del Mundial (gran final), además de poder mantenerse en la lucha por el título internacional y la gloria que representa este trofeo que entrega la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a esta nueva fase, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Francia, Bélgica e Inglaterra continúan su camino al título.

Semifinales del Mundial

Pero hablando de grandes también cabe recordar a los que terminaron eliminados en los octavos de final. Brasil y Uruguay son algunas de esas selecciones que no pudieron superar la tercera ronda y les tocó devolverse a sus países con las manos vacías. Te dejo con los detalles de estas semifinales.

👍 Selecciones Clasificadas

✔ Francia (Eliminó a Uruguay)
✔ Bélgica (Eliminó a Brasil)
✔ Inglaterra (Eliminó a Suecia)
✔ Croacia (Eliminó a Rusia).

🏆 Semifinales del Mundial de Rusia 2018

🇨🇵 Francia vs. Bélgica 🇧🇪 Martes 10 de Julio (1:00 p.m.)
🇭🇷 Croacia vs. Inglaterra 🇬🇧 Miércoles 11 de Julio (1:00 p.m.).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!