Los 5 señalados de Atlético Nacional en la derrota ante Deportes Tolima

Jorge Almirón, Camilo Zuñiga y Fernando Monetti son algunos de los personajes más criticados tras la inesperada remontada en Medellín.

La dolorosa derrota de Atlético Nacional en penaltis (2-4) ante Deportes Tolima, en la gran final de la Liga Águila I-2018, ha desatado un vendaval de acusaciones en la capital de la montaña.

Los goles de Sebastián Villa y Danovis Banguero, además de los penales fallados por Reinaldo Lenis y Vladimir Hernández, no solamente sirvieron para que el equipo vinotinto alcanzara su segunda estrella, sino que también, ha dejado al descubierto a estos 5 personajes que son los principales señalados por los hinchas tras este nuevo tropiezo verdolaga.

👉 Jorge Almirón

El entrenador argentino pasó de una plantemiento brillante, casi perfecto en el Murillo Toro a la confusión en el Atanasio Girardot. Atlético Nacional lució incómodo, lejos de su fútbol y sin la ambición de otras presentaciones para liquidar a su favor como ante Cali o Huila.

👉 Fernando Monetti

El ágil portero argentino no pudo atajar el cabezazo de Banguero para el 2-2 global y luego apuró un contraataque sobre el final que administrado de otra manera pudo ser un tiempo a favor muy valioso. Además, no fue decisivo en la definición desde los doce pasos.

Señalados de Atlético Nacional

👉 Alexis Henríquez

El experimentado defensa samario, capitán y líder del dos veces campeón de la Copa Libertadores, no despejó oportunamente un balón y la jugada terminó en autogol de Campuzano después de un remate lejano de Villa desde el extremo izquierdo del campo.

👉 Camilo Zuñiga

El lateral antioqueño, que regresó este año para enriquecer aún más su historia con Atlético Nacional, ingresó en el minuto 85 para, con su experiencia, «asegurar el partido» y fue expulsado con tarjeta roja directa apenas un par de minutos más tarde.

👉 Aldo Leao

El volante samario, otro guerrero de mil batallas, tuvo una desconcentración defensiva que le permitió a Danovis rematar de cabeza en el minuto 90+4. Ramírez fue enviado al campo en lugar de Macnelly para darle manejo a la pelota, pero esta estrategia tampoco funcionó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!