Senegal derrota a Corea del Sur en su último amistoso

Kim Young-Gwon, defensa del Guangzhou Evergrande de China, lideró el triunfo de los africanos ante los asiáticos con este desafortunado autogol.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kim Young-Gwon durante la trabajada victoria de la Selección de Senegal (2-0) ante la Selección de Corea del Sur, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=KXq6IUfsv54

Senegal se impuso ante Corea del Sur en el último compromiso amistoso de ambas selecciones antes de viajar a Rusia, donde disputarán el Mundial de Fútbol en los grupos H y F, respectivamente. Kim Young-Gwon (autogol) y Moussa Konaté (penalti), convirtieron los goles en un partido jugado a puerta cerrada en la acogedora ciudad austríaca de Grodig.

De esta forma, los senegaleses recomponen su camino justo antes del inicio de la Copa del Mundo tras el empate ante Luxemburgo y la derrota ante Croacia. Senegal compartirá grupo en el Mundial con las selecciones de Polonia, Colombia y Japón, mientras que Corea del Sur se enfrentará en la primera fase a Alemania, México y Suecia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!