Bélgica golea a Costa Rica y confirma su favoritismo

Romelu Lukaku, delantero del Manchester United, lideró el holgado triunfo de los europeos ante los centroamericanos con estas dos anotaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Menama Lukaku Bolingoli durante la contundente victoria de la Selección de Bélgica (4-1) ante la Selección de Costa Rica, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Video Thumbnail

Belgium vs Costa Rica 4-1 – All Goals & Extended Highlights – Friendly 11/06/2018 HD

Bélgica arrolló a Costa Rica y lanzó un aviso a los principales candidatos al título a pocos días del comienzo del Mundial de Rusia 2018. Con un Romelu Lukaku superlativo en plena armonía con un ataque repleto de recursos, el combinado belga remontó ante el conjunto tico y acabó completando una goleada que ilusiona de cara a la gran cita de selecciones.

Dries Mertens y Michy Batshuayi convirtieron las otras anotaciones de los europeos, mientras que Bryan Ruiz marcó el único gol de los centroamericanos. El resultado fue contundente pero la imagen lo fue aún más. Tanto para unos como para otros. Bélgica llega como un tiro al Mundial y Costa Rica demostró estar lejos de poder competir aún con las principales potencias mundiales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!