Divertida reacción de los Jugadores ante un Ataque de Abejas

Los futbolistas de la Liga de Portoviejo y el Manta FC, equipos de la segunda división de Ecuador, terminaron acostados sobre el verde césped.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los árbitros y los jugadores durante la emotivo victoria de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (3-2) ante el Manta Fútbol Club, en partido valido por la jornada 17 de la Serie B de Ecuador.

Se jugada el minuto 26 del primer episodio, el electrónico ya marcaba un empate a unos, cuando todos los presentes en el Estadio Reales Tamarindos se vieron sorprendidos por un ataque de abejas que provocó la detención del compromiso. Un silencio absoluto se escuchó durante varios segundos en las gradas.

En medio de las diferentes reacciones que provocaron las abejas, la de los que estaban sobre el terreno de juego fue la que más llamó la atención. Árbitros y jugadores de este par de equipos de la segunda división de Ecuador se tumbaron en el césped para evitar las picaduras de los insectos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!