Lionel Messi denuncia ataques hacia él y su familia desde Madrid

La estrella del Barcelona revela que en la capital de España había la orden de atacarlo fuera del campo y aprovechar el momento de debilidad.

Además de ser noticia por su llegada a Rusia, Lionel Messi está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘SPORT’ de España, en la que denuncia ataques desde Madrid. Te dejo con las declaraciones de Lionel.

Hacienda: «Tuve un año complicado en el momento en el que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No llegué a la depresión pero sí que la manera en la que se me atacó, en la que se decían cosas de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente. Fue duro. Sobre todo de Madrid. Me sentí muy atacado».

Ataques: «Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona, de Catalunya, del periodismo de aquí y eso me hacía estar un poco más tranquilo. Creo que era la orden. Atacarme a mí, pegarme, aprovechar el momento de debilidad que estábamos pasando por lo que estaba sucediendo. Pasaba así porque yo sabía que era de Madrid».

Temporada: «Ganar la Liga y la Copa es importantísimo. No es fácil. Como dije ahora, a pesar de lo que nos pasó en Champions, la temporada fue buena. La verdad es que nos hubiera gustado ganar más Champions, sobre todo en los últimos tres años».




Madrid: «Quiero ganar yo. Lo que hagan lo demás equipos no me interesa. Como barcelonista, y cuando uno no está en la competición, nunca quiero que gane el máximo rival. Poro primero miro que ganemos nosotros».

Griezmann: «No sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Solo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores. ¡Y él es muy bueno!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!