El par de jugadores barranquilleros, referentes del equipo tiburón, se empujaron y se agredieron verbalmente durante la última práctica.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio y Luis Manuel Narváez Pitalúa durante el más reciente entrenamiento del Club Deportivo Popular Junior, previo al partido ante el Club Atlético Lanús de Argentina.

Teófilo Gutiérrez y Luis Narváez

El par de futbolistas barranquilleros se pelearon en la práctica matutina en la sede deportiva Adelita de Char, luego de una jugada enredada, al final de un intenso y ardoroso entrenamiento. Los dos jugadores se empujaron y se agredieron verbalmente, pero las cosas no pasaron a mayores, gracias a la rápida reacción de algunos de sus compañeros.

Teófilo Gutiérrez y Luis Narváez han protagonizado peleas en el pasado. El delantero en Argentina, cuando militaba en Racing (ante Mauro Dobler y Sebastián Saja), y el volante en el propio Junior, cuando se enfrentó con Leonardo López y Luis Quiñones. Los que sí terminaron a los puños posteriormente, pero en una situación totalmente diferente, fueron dos integrantes de una barra rojiblanca que estuvieron en el entrenamiento.

21Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!