Antoine Griezmann rechaza al Barcelona y se queda en el Atlético

El delantero francés realizó un llamativo documental para confirmar la jugosa oferta de los azulgranas y anunciar su continuidad con los rojiblancos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Francia previo al partido ante la Selección de Australia, valido por la primera jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

El futbolista galo anunció en un documental emitido por canal ‘#0 de Movistar Plus’ que se queda en el Atlético de Madrid por lo que rechaza la oferta del FC Barcelona. Las imágenes muestran a un jugador dubitativo desde el mes de abril y repasa todos los acontecimientos que llevaron al francés a decidirse por seguir como colchonero.

Negociaciones con el Barcelona, reuniones familiares y conversaciones con su esposa, son algunos de los momentos clave en este documental de Antoine Griezmann que muestra, sin tapujos, cómo una gran estrella del fútbol debe tomar la decisión más importante de su carrera. Una verdadera película con final feliz para los rojiblancos.

https://www.youtube.com/watch?v=jnfq0EpL2AI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!