Aziz Bouhaddouz marca el primer Autogol del Mundial de Rusia 2018

El delantero del Sankt Pauli lideró el agónico e histórico triunfo de la Selección de Irán con esta desafortunada anotación en su propia portería.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aziz Bouhaddouz durante la dolorosa derrota de la Selección de Marruecos (0-1) ante la Selección de Irán, en partido valido por la primera jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.




Un autogol de Aziz Bouhaddouz, que será por siempre recordado como el primero de esta Copa del Mundo, dio los tres puntos a la Selección de Irán en un partido que dominó la Selección de Marruecos pero en el que no pudieron con la poblada zaga iraní. En el minuto 90+6 llegó la anotación que pone en alerta a sus próximos rivales.

Así las cosas, los dirigidos por Carlos Queiroz suben de inmediato a la primera posición del Grupo B, a la espera de lo que pueda suceder entre la Selección de España y la Selección de Portugal en el complemento de la fecha. Los hombres de Hervé Renard, por su parte, se mantienen parcialmente en el fondo de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!