Los 3 señalados de Colombia en la derrota ante Japón

José Pékerman, Carlos Sánchez y Davinson Sánchez son los tres personajes más criticados por los hinchas tras la inesperada caída en el debut mundialista.

La dolorosa derrota de la Selección de Colombia (1-2) ante la Selección de Japón, en partido valido por la primera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, ha desatado un vendaval de acusaciones en nuestro país.

Los goles de Shinji Kagawa y Yuya Osako, que opacaron el golazo de tiro de libre de Juan Quintero, no solamente sirvieron para que el equipo asiático diera un golpe sobre la mesa ante el favorito de la zona, sino que también, ha dejado al descubierto a estos 3 personajes que son los principales señalados por los hinchas tras este nuevo tropiezo mundialista.

👉 José Pékerman

El técnico argentino se equivocó de principio a fin. Desde el planteamiento inicial con el sorpresivo once titular que presentó y hasta el tramo final del partido sin hacer mucho por salvar, al menos, el punto del empate. Tampoco supo leer el compromiso porque ninguno de los cambios le funcionó.

Señalados de Colombia

👉 Davinson Sánchez

Eso sí, Don José no fue el único que se pifió en el debut ante Japón. La actuación del defensa central del Tottenham Hotspur fue desastroso y fue precisamente él quien desencadenó la tragedia en Saransk con un terrible error que terminó en la expulsión de Carlos Sánchez y el posterior gol de los asiáticos.

👉 Carlos Sánchez

Precisamente, ‘La Roca’ es el otro de los principales señalados. La mayoría coinciden en que habría podido evitar la evidente mano; era preferible el gol de los japoneses y continuar con los once hombres en cancha para buscar la remontada con 90 minutos por delante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!