Portugal elimina a Marruecos y acaricia los octavos de final

Con gol de Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal se impuso (1-0) ante la Selección de Marruecos, en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la sufrida victoria de la Selección de Portugal (1-0) ante la Selección de Marruecos, en partido valido por la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.




La Selección de Portugal encaminó su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo tras superar con lo justo a una aguerrida Selección de Marruecos, que mereció un mejor resultado después del dominio futbolístico que expresó sobre el terreno de juego durante los 90 minutos.

Unos 80.000 espectadores se dieron cita en el Estadio Olímpico Luzhnikí, ubicado en la ciudad de Moscú, para presenciar una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, autor de la única anotación del compromiso. Así las cosas, los dirigidos por Fernando Santos asumen el liderato del Grupo B, a la espera de lo que suceda entre Irán y España en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!