Rusia elimina a Egipto y clasifica a octavos de final del Mundial

Con gol de Mohamed Salah, la Selección de Rusia se impuso como local (3-1) ante la Selección de Egipto, en el Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Denís Dmítrievich Chéryshev durante la contundente victoria de la Selección de Rusia (3-1) ante la Selección de Egipto, en partido valido por la primera jornada del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.




La sorprendente Selección de Rusia se convirtió en la primera clasificada a octavos de final de la Copa del Mundo tras superar con holgura a una débil Selección de Egipto, que no hizo mucho por ganar el compromiso pese a contar desde el inicio con su estrella Mohamed Salah, autor del gol del descuento.

Unos 70.000 espectadores se dieron cita en el Estadio Krestovski, ubicado en la ciudad de San Petersburgo, para celebrar los goles de Ahmed Fathy (autogol), Denís Chéryshev y Artem Dzyuba, autores de las anotaciones. Los dirigidos por Stanislav Cherchésov siguen siendo líderes del Grupo A, sin importar lo que suceda entre Arabia Saudita y Uruguay en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!