Llaves de la Ronda Preliminar de la Champions League 2018-2019

La UEFA definió la suerte de los cuatro equipos que lucharán entre sí por un cupo en la primera ronda de clasificación del certamen continental.

Pese a que el Mundial de Rusia 2018 acapara toda la atención de los aficionados del deporte rey, la UEFA Champions League sigue dando de qué hablar por cuenta de diferentes noticias que tienen que ver con su próxima edición 2018-2019.

Tras confirmar a Madrid, capital de España, como la ciudad sede de la final y presentar su nuevo intro de televisión para la trasmisión de los partidos, ahora el certamen continental vuelve a llamar la atención de los hinchas después de que la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) confirmara la conformación de las llaves de la ronda preliminar.

El organismo europeo definió el pasado lunes 12 de junio la suerte de los cuatro equipos que disputarán esta etapa inicial del torneo de clubes más importante del mundo. Se llevará a cabo un formato de mini-torneo en una sede única que consiste en semifinales y final (ambas rondas a partido único). Esta temporada se disputará en el Victoria Stadium de Gibraltar.

Ronda Preliminar de Champions League

El ganador de esta ronda preliminar se clasificará para la primera fase de clasificación que se disputará los días 10/11 y 17/18 de julio, con su rival ya decidido en el sorteo del próximo lunes 19 de junio. Los tres equipos eliminados pasan a la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europa League. Te dejo con la conformación de las llaves.

⚽ Semifinales de la Ronda Preliminar

✔ Santa Coloma (Andorra) vs. Drita FC (Kosovo) – Martes 26 de Junio.
✔ La Fiorita (San Marino) vs. Lincoln Red (Gibraltar) – Martes 26 de Junio.

⚽ Final de la Ronda Preliminar

✔ La Fiorita/Lincoln Red vs. Santa Coloma/Drita FC – Viernes 29 de Junio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!