Nuevo Intro de Televisión para la Champions League 2018-2019

La UEFA presentó de manera oficial el vídeo promocional que se emitirá durante la transmisión de los partidos del certamen continental.

Pese a que el Mundial de Rusia 2018 acapara toda la atención de los aficionados, la UEFA Champions League sigue dando de qué hablar por cuenta de diferentes noticias que tienen que ver con su edición 2018-2019.

Tras confirmar a Madrid, capital de España, como la ciudad sede de la final y sortear las llaves de la primera ronda clasificatoria, ahora el certamen continental vuelve a llamar la atención después de que la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) presentara de manera oficial el nuevo intro de televisión que veremos durante la transmisión de los partidos.

La entidad europea ha querido renovar el tradicional vídeo que siempre veíamos antes, durante y después de los diferentes compromisos. El nuevo clip tiene una duración de 48 segundos y en él aparecen imágenes de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Neymar Júnior y Edin Dzeko, entre otros jugadores destacados de la edición 2017-2018.

Pero la Liga de Campeones no será la única que estrenará comercial. La Europa League también presentará en los próximos días su nuevo intro de transmisión en vivo. En ambos vídeos se ha mantenido el respectivo himno de cada competición como música de fondo y sólo se han adaptado nuevas imágenes de lo que se vivió durante el desarrollo de la versión 2017-2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!