Remontada de Japón ante Paraguay antes del debut con Colombia

Takashi Inui, nuevo volante del Real Betis de España, lideró el triunfo de los asiáticos ante los sudamericanos con dos anotaciones doce minutos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Takashi Inui durante la emotiva victoria de la Selección de Japón (4-2) ante la Selección de Paraguay, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=fe_cCvlqY8M

Paraguay había metido en apuros a Japón en el Estadio Tivoli Neu de Innsbruck, Austria. Los sudamericanos se pusieron por delante gracias a un gol de Óscar Romero. Y así se llegó al descanso. Desconocemos qué les dijo Akira Nishino en el vestuario, pero la actitud de los asiáticos cambió completamente en los segundos 45 minutos.

El entrenador metió mano en el equipo y fue entonces cuando aparecieron Takashi Inui (doblete), Shinji Kagawa y Federico Santander (autogol), para darle la vuelta al tanteador. Finalmente, Richard Ortiz maquilló el resultado marcando el 4-2 definitivo. En resumen, Japón llega encendido al debut mundialista del próximo martes 19 de junio ante la Selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!