Equipo Ideal de Jugadores más Valiosos del Mundial de Rusia 2018

Neymar Júnior, Lionel Messi y Harry Kane lideran este prestigioso Equipo Ideal de futbolistas con mayor valor de mercado en la Copa del Mundo.

Tras varios días de espera, finalmente este lunes 4 de junio se han confirmado las listas definitivas de los 23 jugadores convocados por las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018.

Como ya conocemos el nombre de todos y cada uno de los 736 futbolistas que lucharán entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio en Rusia por llevarse la Copa del Mundo, vale la pena armar un Equipo Ideal con los once jugadores más valiosos del torneo global. Ha sido el portal ‘Transfermarkt’, especialista en el tema, el encargado de suministrar estos datos económicos.

En términos generales, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Júnior son los jugadores con mayor valor de mercado en la actualidad. En 180 millones de euros está cotizado el pase de este par de cracks sudamericanos. El gran ausente es el portugués Cristiano Ronaldo, quien se ha quedado fuera del top. Te dejo con el Equipo Ideal del Mundial de Rusia 2018 para que saques tus propias conclusiones.

Equipo Ideal del Mundial

💰 Portero

– David de Gea (España) 60 millones de euros.

💰 Defensas

– Daniel Carvajal (España) 60 millones de euros.
– Raphaël Varane (Francia) 60 millones de euros.
– Mats Hummels (Alemania) 60 millones de euros.
– Marcelo Vieira (Brasil) 60 millones de euros.

💰 Volantes

– Toni Kroos (Alemania) 80 millones de euros.
– Paul Pogba (Francia) 90 millones de euros.
– Kevin De Bruyne (Bélgica) 110 millones de euros.

💰 Delanteros

– Lionel Messi (Argentina) 180 millones de euros.
– Neymar Júnior (Brasil) 180 millones de euros.
– Harry Kane (Inglaterra) 120 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!