Portero salva a su equipo con un Polémico Gol en el último minuto

Albert Batalla, guardameta del Almería “B” de España, es el autor de esta discutida anotación dentro del área tras un tiro de esquina inexistente.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Albert Batalla Porta durante la polémica victoria de la Unión Deportiva Almería “B” (3-2) ante el Arandina Club de Fútbol, en partido valido por la vuelta de las semifinales del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B de España.

El Almería necesitaba un gol para eliminar a la Arandina y mantenerse en carrera por el ascenso a la segunda división del fútbol español. En la última jugada del encuentro, Albert Batalla, portero del Almería, subió a rematar un córner y acabó marcando el tanto de la victoria en el play off de la Segunda División B.

La decisión del árbitro central de conceder el tiro de esquina, cuando en las imágenes parece que Sekou Gassama, delantero del Almería, es quien manda el esférico directamente fuera, fue muy protestado por los jugadores de la Arandina. Lo cierto es que una vez más el portero terminó siendo el héroe de la película.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!