Calendario de Partidos de la Premier League de Inglaterra 2018-2019

El Manchester City visita al Arsenal, el Liverpool recibe al West Ham y el Manchester United espera por el Leicester, durante la primera jornada.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel sábado 26 de mayo en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la UEFA Champions League, en el cierre de la temporada 2017-2018, y ya se está hablando de lo que será la siguiente campaña.

La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de partidos de la Premier League de Inglaterra. Los organizadores del prestigioso certamen británico han elegido este jueves 14 de junio para publicar, a través de sus redes sociales oficiales, la programación establecida para el próximo ejercicio 2017-2018.

Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el actual campeón Manchester City comenzará la defensa de su título en el Emirates Stadium ante el Arsenal FC, mientras que el subcampeón Manchester United recibirá al Leicester City en Old Trafford en una primera jornada que se disputará entre el sábado 11 y el domingo 12 de agosto.

Calendario de Premier League

Por otra parte, el fin de semana del sábado 10 de noviembre se disputará el primer Derbi de Manchester. Otro año más el ‘Boxing Day’ se ha quedado algo descafeinado, siendo el Leicester City-Manchester City y el Liverpool FC-Newcastle United como los partidos más atractivos de la jornada del 26 de diciembre. La Premier League pondrá punto y final el día 12 de mayo del 2019. Te dejo con la programación de la primera fecha y el link del calendario completo.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Primera Jornada de la Premier League

✔ Arsenal FC vs. Manchester City
✔ AFC Bournemouth vs. Cardiff City
✔ Fulham FC vs. Crystal Palace
✔ Huddersfield Town vs. Chelsea FC
✔ Liverpool FC vs. West Ham
✔ Manchester United vs. Leicester City
✔ Newcastle United vs. Tottenham Hotspur
✔ Southampton FC vs. Burnley FC
✔ Watford FC vs. Brighton Albion
✔ Wolverhampton Wanderers vs. Everton FC.

⚽ Calendario Completo de la Premier League

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!