Doblete y polémica celebración de Zlatan Ibrahimovic en la MLS

El atacante sueco lideró la goleada de los Angeles Galaxy ante el Salt Lake con dos anotaciones de cabeza y un festejo en la cara del defensa rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la contundente victoria de Los Angeles Galaxy (3-0) ante el Real Salt Lake, en partido valido por la jornada 16 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.




El crack sueco comandó la victoria de los Angeles Galaxy ante el Salt Lake con dos goles de cabeza en seis minutos. En el primero, tras un grave error del guardameta visitante, Zlatan Ibrahimovic terminó celebrado con mucha rabia el tanto en la cara de su rival. Cerró el doblete con una muestra de su superioridad aérea con los defensas de la MLS.

Como si fuera poco, al final del encuentro señaló a la prensa como principal culpable de su ausencia en el Mundial de Rusia 2018. «Los medios aseguran que Suecia es ahora un mejor equipo sin mí. Esta es su mentalidad: no tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional», expuso Zlatan desde Estados Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!