México pierde ante Dinamarca y deja muchas dudas a pocos días del Mundial

Yussuf Poulsen y Christian Eriksen lideraron el triunfo de los europeos ante los centroamericanos, que llegan con varios problemas a Rusia 2018.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yussuf Yurary Poulsen durante la emotiva victoria de la Selección de Dinamarca (2-0) ante la Selección de México, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=oIY187R9KoM

La Selección de Dinamarca derrotó a la Selección de México en un compromiso disputado en el Estadio Brondby y en lo que fue la última prueba para ambos antes de partir a Rusia para disputar la Copa del Mundo. Los daneses debutarán el sábado contra Perú, mientras que los mexicanos lo harán el domingo ante Alemania.

Los dirigidos por el colombiano Juan Osorio no hicieron su mejor partido y dejaron muchas dudas pocos días antes de empezar lo verdaderamente serio. Yussuf Poulsen y Christian Eriksen consiguieron en el segundo tiempo las anotaciones de Dinamarca. México deberá exigirse más si de verdad quiere hacer historia en el Mundial de Rusia 2018.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!