Sangriento choque de cabezas entre Olivier Giroud y Matt Miazga

El delantero de Francia y el defensa de Estados Unidos, respectivamente, tuvieron que ser atendidos por los médicos tras estrellarse en el aire.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud y Matthew Miazga durante el sorpresivo empate a unos de la Selección de Francia (1-1) ante la Selección de Estados Unidos, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Un gol de Kylian Mbappé evitó la derrota de la Selección de Francia, en el Parc Olympique Lyonnais, en su último partido de preparación mundialista. Paul Pogba y Antoine Griezmann tuvieron buenas ocasiones en la primera mitad pero fue Julian Green quien abrió el marcador para la Selección de Estados Unidos.

Como anécdota del encuentro quedó el tremendo y sangriento choque de cabezas entre Olivier Giroud y Matthew Miazga. Ambos futbolistas fueron sustituidos tras un aparatoso golpe en el aire que les produjo a los dos una sangrienta brecha, llevándose el norteamericano la peor parte con 15 puntos de sutura. Un lamentable choque que encendió todas las alarmas.

https://www.youtube.com/watch?v=V25Gejvgsc8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!