Brasil golea a Austria y llega invicto a la Copa del Mundo

El nuevo capitán Gabriel Jesus lideró el holgado triunfo de los sudamericanos ante los europeos con esta polémica anotación en fuera de lugar.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la contundente victoria de la Selección de Brasil (0-3) ante la Selección de Austria, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=E0CJt0WxMS8

La Selección de Brasil cerró su preparación mundialista con un sólido triunfo ante la Selección de Austria, en el Estadio Ernst Happel de Viena. Gabriel Jesus abrió el camino del triunfo en el primer tiempo con un polémico gol en fuera de lugar y Neymar Júnior aumentó la ventaja en la segunda mitad con un golazo de jugada individual dentro del área.

Después apareció Philippe Coutinho, tras una gran acción colectiva con Roberto Firmino, para poner cifras concretas en el electrónico. Los dirigidos por Tite, uno de los principales candidatos del Mundial de Rusia 2018, llegan invictos al esperado debut del próximo domingo 17 de junio ante la siempre complicada Selección de Suiza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!