Serbia marca uno de los mejores goles de la historia ante Bolivia

Branislav Ivanović, defensa del Zenit de Rusia, es el autor de esta tremenda anotación de volea que competirá por el Premio Puskás de la FIFA.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Branislav Ivanović durante la contundente victoria de la Selección de Serbia (5-1) ante la Selección de Bolivia, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Serbia resolvió con una goleada su último partido de preparación para la Copa del Mundo ante la Selección de Bolivia, a la que superó con mucha claridad desde el primer minuto. Aleksandar Mitrović, delantero del Fulham de Inglaterra, fue la gran figura del compromiso tras marcar un hat-trick.

Adem Ljajić, volante del Torino de Italia, y Branislav Ivanović, lateral del Zenit de Rusia, convirtieron las otras dos anotaciones del conjunto europeo. Jhasmani Campos, centrocampista del Strongest de Bolivia, se hizo presente con el único tanto del combinado sudamericano. Para el recuerdo quedará el cuarto gol de Serbia, uno de los mejores de toda la historia del fútbol mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=3EV-4T8sW0I

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!