Vinícius Júnior se despide entre lágrimas del Flamengo

El joven delantero, flamante fichaje del Real Madrid de España, se despidió de los hinchas en su último partido como local de la temporada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-0) ante el Paraná Clube, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A de Brasil.

Vinícius Júnior se despidió de la afición del Flamengo en el mítico Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como ‘El Maracaná’, en el valioso triunfo ante Paraná. El jugador cedido por el Real Madrid de España, entre lágrimas, se acercó al fondo con los hinchas y atendió a la televisión brasileña.

«Estoy feliz y triste al mismo tiempo. Salir de aquí con el liderato, la clasificación para la Libertadores y en la Copa de Brasil, en el club que me ayudó y me acogió desde el principio. El Flamengo está intentando que me quede pero está un poco difícil. Mis representantes y el Real Madrid van a decidir lo que es mejor para mí», afirmó con cariño.

https://www.youtube.com/watch?v=B6_iP9f8x6c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!