Brasil empata ante Suiza en el debut y pone en duda su favoritismo

Con golazo de Philippe Coutinho, la Selección de Brasil empató como local (1-1) ante la Selección de Suiza, en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

Tras cuatro años de espera, finalmente el pasado jueves 14 de junio comenzaron las emociones de la Copa del Mundo. Después de una breve inauguración se llevó a cabo el puntapié inicial en el torneo de selecciones más importante del mundo.

Unos 40.000 espectadores se dieron cita en el Estadio Rostov Arena, situado en la ciudad de Rostov del Don, para presenciar como Philippe Coutinho (20 minutos), puso en ventaja a los sudamericanos. Sensacional golazo del centrocampista del Barcelona desde fuera del área, un disparo marca de la casa, desde la diagonal. Coutinho golpeó colocado para hacer imposible e inútil la estirada de Sommer.

Tras el descanso llegó la reacción de Suiza y mucho tuvo que ver en eso Steven Zuber (minuto 50), quien rápidamente marcó el empate. Tiro de esquina botado por Shaqiri desde la izquierda y cabezazo del extremo del Hoffenheim totalmente solo en el área chica. Los jugadores de Brasil se quedaron reclamando un empujón de Zuber sobre Miranda antes de rematar el balón.




Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Bacchi suman un solo punto y suben a la segunda posición del Grupo E, tras la victoria mínima de la Selección de Serbia ante la Selección de Costa Rica, en el inicio de la fecha. Los hombres de Vladimir Petković, por su parte, bajan hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones con la misma unidad de los brasileños.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!