Croacia derrota a Nigeria y complica aún más a Argentina

Mario Mandzukić y Luka Modrić lideraron el triunfo de los europeos ante los africanos con sus respectivas anotaciones de cabeza y de penalti.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Mandzukić y Luka Modrić durante la contundente victoria de la Selección de Croacia (2-0) ante la Selección de Nigeria, en partido valido por la primera jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.




Cuando uno ve a Ivan Rakitic y Luka Modric en un mismo equipo entiende que la posesión de balón es algo que no se discute. No se debate sobre los encargados de marcar los tiempos del partido. No se lo debieron explicar a Nigeria, que minimizó las virtudes de Croacia hasta el extremo. El combinado africano se adueño del balón en su debut mundialista.

Sin embargo, Mario Mandzukić aprovechó un tiro de esquina para marcar de cabeza el primero y Luka Modrić sentenció de penalti el triunfo de los europeos. Una valiosa victoria que deja a Croacia como único líder de la zona, tras el inesperado empate a unos entre Islandia y Argentina, en el inicio de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!