Andreas Granqvist, defensa del Helsingborgs Idrottsförening, lideró el ajustado triunfo de los europeos ante los asiáticos con un gol de penalti.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andreas Granqvist durante la valiosa victoria de la Selección de Suecia (1-0) ante la Selección de Corea del Sur, en partido valido por la primera jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Video Thumbnail

Todo parecía indicar que los casi 55.000 espectadores que se dieron cita en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, ubicado en la ciudad Nizhni Nóvgorod, serían testigos del primer partido sin goles de la Copa del Mundo. Las selecciones de Suecia y Corea del Sur protagonizaron uno de los primeros tiempos más aburridos del torneo.

Sin embargo, en la segunda parte apareció el VAR para sancionar un penalti que no había visto el árbitro central y el capitán Andreas Granqvist no falló a la hora de sentenciar el triunfo de los europeos. Una valiosa victoria que deja a Suecia y a México como líderes de la zona, tras la inesperada derrota de Alemania, en el inicio de esta fecha.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!