Posibles Refuerzos de Once Caldas para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto manizaleño ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentran en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Once Caldas que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio internacional perdido durante los últimos años, las directivas del elenco manizaleño se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Once Caldas

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Once Caldas decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Hubert Bodhert. Te dejo con la actualidad del equipo albo.

👎 Los que se van

✘ Harrison Henao (Alianza Petrolera).
✘ Yesus Cabrera (América de Cali).
✘ Luis Sinisterra (Feyenoord Róterdam de Holanda).
✘ Daniel Rojano.
✘ Jesús Marimón.
✘ Uvaldo Luna.
✘ Edder Farías.
✘ Sergio López.
✘ Faber Cañaveral.
✘ Andrés Álvarez.

👍 Los que llegan

✔ David Rodríguez (25 años): Volante defensivo que debutó en el Rionegro Águilas y que llega al Once Caldas procedente del Atlético Huila.

✔ Andrés Correa (33 años): Defensa central que se formó en el Rionegro Águilas y que llega proveniente del Atlético Huila.

✔ Kevin Londoño (24 años) Delantero extremo que debutó en el Itagüi Leones y que llega procedente del Jaguares FC.

✔ Diego Arias (33 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Pereira y que regresa al Once Caldas proveniente del Atlético Nacional.

✔ Edwin Velasco (26 años): Defensa lateral izquierdo que debutó en el Deportivo Tuluá y que regresa al blanco blanco procedente del Atlético Nacional.

✔ Bismar Córdoba (25 años): Volante defensivo que se formó en el Envigado FC y que llega proveniente del Deportes Tolima.

✔ Juan Nieto (25 años): Volante creativo que debutó en el Alianza Petrolera y que llega al Once Caldas procedente del Atlético Nacional.

😉 Los que llegarían

– Ever Valencia (Independiente Medellín) volante creativo.
– John Hernández (Independiente Medellín) volante defensivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!