River derrota y elimina a Santa Fe con asistencia de Juan Quintero

El centrocampista colombiano lideró la clasificación de los argentinos y la eliminación de los colombianos con este exquisito pase dentro del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (0-1) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 5 del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras generar la apertura en el marcador con una genial asistencia en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=1D5C8JyDZd0

River Plate se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer en Bogotá, por la mínima diferencia, a Independiente Santa Fe, cuyo futuro en el torneo internacional ahora está en Brasil. Guiado por una noche sobresaliente del mediocampista colombiano Juan Quintero, el equipo rioplatense mantuvo su invicto en el torneo continental y conservó el liderato del grupo gracias a la solitaria anotación de Lucas Pratto. En la próxima y última fecha, Santa Fe visita a Emelec en Ecuador, mientras que River recibe a Flamengo en Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!