Golazo de Miguel Borja mete a Palmeiras en octavos de final

El atacante colombiano lideró el triunfo y la clasificación ante Alianza Lima con esta sutil anotación después de una gran acción colectiva.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la contundente victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (1-3) ante el Club Alianza Lima, en partido valido por la jornada 5 del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras ampliar el marcador con un estupendo golazo de jugada colectiva en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=8z_0xuSPNDw

Palmeiras confirmó este jueves todas las apuestas y liquidó a Alianza Lima, en el acogedor Estadio Alejandro Villanueva, asegurándose así el primer lugar del grupo. Con su categórico triunfo, gracias a los goles de Willian Gomes, Hyoran Kaue y Miguel Borja, el equipo brasileño llegó a 13 puntos, 6 más que el Atlético Junior, al que se enfrentará en la sexta y última fecha, mientras que Boca Juniors, que tiene 6 unidades, recibirá al ya eliminado Alianza Lima, que se quedó en el fondo de la tabla de posiciones con 1 punto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!