Golazo de Fernando Uribe mantiene viva la ilusión del Toluca

El delantero colombiano lideró la igualdad ante el Monarcas Morelia con esta tremenda anotación de vaselina que mantiene abierta la serie.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante el emotivo empate a dos del Deportivo Toluca Fútbol Club (2-2) ante el Club Atlético Monarcas Morelia, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Liga Bancomer MX de México. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un golazo en el segundo tiempo.

Deportivo Toluca, ganador de nueve de sus últimos diez partidos, salvó el invicto ante el Monarcas Morelia en el eufórico Estadio Morelos y dejó la definición de la llave para el partido de vuelta. Pablo Barrientos y Fernando Uribe anotaron los goles del equipo visitante, mientras que Mario Osuna y Emanuel Loeshbor convirtieron las anotaciones de los locales. El próximo domingo 6 de mayo, en el acogedor Estadio Nemesio Díez, se conocerá al semifinalista de esta serie. Los otros equipos que se mantienen en competencia son Pumas, América, Monterrey, Tijuana, Tigres y Santos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!