Primera expulsión de Zlatan Ibrahimovic por golpear a un Rival

El delantero sueco dejó en inferioridad numérica a los Galaxy tras agredir a un jugador del Montreal y ver la roja directa, en el primer tiempo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la ajustada victoria de Los Angeles Galaxy (0-1) ante el Montreal Impact, en partido valido por la jornada 12 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.




A la octava fue la vencida. Zlatan Ibrahimovic protagonizó su primer gran lío en Estados Unidos tras ver la roja directa en la primera mitad del duelo ante el Montreal Impact después de dar una golpe en el rostro al lateral izquierdo rival, Michael Petrasso, sin balón de por medio.

Fue el VAR el responsable de la expulsión del sueco después de que el colegiado del encuentro, Ismail Elfath, recurriese a esta ayuda tecnológica para revisar la polémica acción que involucró al delantero sueco. Michael Petrasso fue sancionado con tarjeta amarilla por comportamiento antideportivo debido al pisotón que propinó al ex-jugador del Manchester United.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!