Constelación de Estrellas en el Partido de Despedida de Andrea Pirlo

Grandes jugadores del mundo (activos y retirados) se enfrentaron entre sí para homenajear al ahora ex-volante italiano en «La Noche del Maestro».

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrea Pirlo durante el emotivo empate a siete entre las Estrellas Blancas (7-7) ante las Estrellas Azules, en un partido amistoso que será por siempre recordado como «La Noche del Maestro».




Andrea Pirlo puso punto final a su exitosa carrera deportiva con un emotivo partido homenaje, bautizado como «La Noche del Maestro», disputado este lunes 21 de mayo en el mítico Estadio Giuseppe Meazza de Milán, en el que estuvo mayormente rodeado por antiguos astros del balón (aunque también participaron algunos jugadores activos).

Ex-compañeros del Inter, Milan, Juventus y de la MLS como Filippo Inzaghi, Paolo Maldini, Gianluigi Buffon, Roberto Baggio o Frank Lampard participaron en la emotiva despedida de Andrea Pirlo, a la que asistieron unas 50.000 personas. Al final del partido, el legendario centrocampista dio paso a su hijo de 15 años Nicolo Pirlo, que juega en las categorías inferiores de la Juventus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!