Convocados de Italia para los partidos ante Arabia, Holanda y Francia

Mario Balotelli es la gran novedad en esta lista de 30 jugadores llamados por la Selección de Italia para sus próximos compromisos amistosos.

Las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018 no son las únicas que tendrán actividad en los próximos días. Hay un grupo de países que, pese a no haber clasificado a la Copa del Mundo, estarán en acción a través de diferentes partidos amistosos.

Uno de esos equipos que no jugará el certamen orbital pero si estará en competencia es la Selección de Italia, que en las últimas horas ha dado a conocer su listado oficial de 30 jugadores convocados para los compromisos preparatorios ante sus similares de Arabia Saudita, Holanda y Francia.

En términos generales, los referentes Gianluigi Buffon, Andrea Barzagle y Giorgio Chiellini son los principales ausentes en este listado que está plagado por futbolistas que militan en la Serie A. La idea del italiano Roberto Mancini, quien dirige al equipo azurra desde este año 2018, es probar diferentes jugadores pensando desde ya en lo que serán las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Jugadores Convocados de Italia

La Selección de Italia, que se quedó por fuera de un Mundial después de 60 años (Suecia 1958), se prepara estos días en Milán para encarar una breve gira por el Viejo Continente. El lunes 28 de mayo enfrentará a Arabia Saudita en San Gallo (Suiza), el viernes 1 de junio medirá sus fuerzas ante Francia en Niza (Francia) y, finalmente, el lunes 4 de junio chocará con Holanda en Turín (Italia). Te dejo con el listado de jugadores convocados.

🇮🇹 Nómina de la Selección de Italia 🇮🇹

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!