Impresionante Golazo de Carlos Vela en Estados Unidos

El atacante mexicano no pudo evitar la caída de Los Angeles ante el Portland Timbers con esta tremenda anotación que dejó en evidencia su calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Vela Garrido durante la dolorosa derrota de Los Angeles Football Club (2-1) ante el Portland Timbers, en partido valido por la jornada 12 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Desde su llegada a la MLS, el habilidoso futbolista mexicano no ha dejado de marcar y el tanto que anotó el pasado sábado al minuto 73, que le daría el empate momentáneo a su equipo, significó su diana número siete en once partidos de la temporada.

A pesar del golazo de Carlos Vela, el tiempo no fue suficiente para que el conjunto de Bob Bradley remontara, pues al minuto 81, Samuel Armenteros puso el 2-1 definitivo en el Providence Park. Con este resultado, Los Angeles se queda con 20 puntos y se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones; mientras que Portland Timbers los sigue de cerca con 17 unidades.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!