Portero regala el Gol más Absurdo de la Historia por hacer tiempo

Tahg Ryan, guardameta del Galway United de Irlanda, quiso dárselas de listo ante la necesidad del Cabinteely FC y terminó fallando de forma insólita.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tahg Ryan durante la valiosa victoria del Galway United Football Club (1-2) ante el Cabinteely Football Club, en partido valido por la jornada 33 de la Liga de Primera División de Irlanda.

https://www.youtube.com/watch?v=Dms85SnOk84

El portero del Galway United, un representativo equipo del fútbol irlandés, quiso perder tiempo demorándose en coger el balón ante la presión del delantero de un delantero Cabinteely con 0-2 en el marcador. Los hinchas presentes en el Estadio Stradbrook Road recriminaban con impotencia la actitud del arquero.

Cuando por fin lo cogió, siguió dándoselas de listo volviendo a soltarlo para amarrarse los cordones y al volver a sostenerlo con las dos manos el árbitro pitó falta. Los locales resultaron ser más vivos que el portero visitante, le robaron la pelota mientras se levantaba, cobraron a riesgo el tiro libre indirecto y convirtieron el gol del descuento. ¡Surrealista y ridículo!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!