Polémicos mensajes de la Madre de James Rodríguez contra el Árbitro

La progenitora del centrocampista colombiano no se guardó nada y explotó en redes sociales tras los cuatro penales no pitados por el juez turco.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por María del Pilar Rubio Gómez tras el emotivo empate a dos del Real Madrid Club de Fútbol (2-2) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. La madre de James David Rodríguez Rubio sorprendió a sus seguidores con un par de mensajes en contra del árbitro.

Doña Pilar Rubio no se guardó nada y a través de sus redes sociales, expresó su inconformidad con el arbitraje en los dos partidos de la semifinal de la Liga de Campeones, entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. «Y si no fue mano qué fue? muy difícil así» ó «Las figuras de esta llave, los árbitros definitivamente…» son algunas de las frases de la madre de James Rodríguez en su cuenta de Twitter durante el partido de vuelta en el cual, el Bayern quedó finalmente eliminado del prestigioso torneo continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!